Yuya es la octava mujer más rica de todo México

Fuente: LoDeLaRed
2020-01-27 01:57:55

En lo que concierne al sector empresarial de México, hay multitúd de mujeres emprendedoras que han llegado a la más alta cúspide. Uno de ellos es el caso de la youtuber Yuya, quien recientemente ha figurado como una de las 10 mujeres más acaudaladas del país.

La influencer que ganó su fama gracias a sus tutoriales de belleza, es ahora considerada como la octava mujer más rica de México.

Mariand Castrejón Castañeda fue considerada por el ranking que la página Alto Nivel hace cada año para catalogar a las personas con mayores ingresos en el territorio mexiano.

Recientemente, la fémina lanzó su línea de cosméticos, la cual, se presume que cumple sus estándares en cuanto a su gusto y preferencia, dicho proyecto fue lanzada en colaboración de la empresa Republic Cosmetic y recibió el nombre de 'Bailando juntos'.

Entre la colección de Yuya, figuran productos como: brochas, labiales, sombras, rubores, esmaltes, delineadores, máscara para pestañas, cremas e incluso tatuajes temporales a base de agua.

La lista completa de las mujeres que conforman el top ten de México son: María Asunción Aramburuzabala, dueña de grupo modelo; Blanca Treviño, directora de Softtek y Bertha González Nieves, quien es conocida por ser la primera maestra tequilera con la marca Casa Dragón, cabe destacar que anteriormente fue directiva de José Cuervo.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO