Va Juan Carlos Leal por creación de nuevo partido

Fuente: LoDeLaRed
2020-01-09 20:46:27

El diputado señaló que su bancada ahora sea mediante el nombre del Partido Encuentro Solidario, en el cual su agenda será defender la familia y temas que resalten los valores que hagan a la ciudadanía más valiosa

El diputado local, Juan Carlos Leal, quien tenía licencia desde el pasado mes de septiembre, pidió mediante un oficio su incorporación a la Septuagésima Quinta Legislatura del Congreso.

Leal presentó el documento en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, con el cual además de pedir su incorporación de nuevo, pidió la creación del partido Encuentro Solidario, dado que Encuentro Social ya no existe luego de que la diputada Tabita Ortiz se fuera a la bancada de Movimiento Ciudadano.

"Por medio del presente escrito ocurro ante ustedes a notificar mi reincorporación a mis funciones como Diputado de la LXXV Legislatura, dando por concluida, a partir del 08 de enero de 2020, la licencia que me fue otorgada según lo dispuesto por el articulo 16 y demás correlativos del Reglamento Para El Gobierno Interior Del Congreso Del Estado De Nuevo León", se lee en el documento.

El diputado señaló que su bancada ahora sea mediante el nombre del Partido Encuentro Solidario, en el cual su agenda será defender la familia y temas que resalten los valores que hagan a la ciudadanía más valiosa.

Fue el pasado 10 de septiembre cuando el diputado, que fuera de Morena y posteriormente del Partido Encuentro Social, expidió su licencia por tiempo indefinido.


Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO