Surgen memes la desaparicion de Karen Espíndola

Fuente: LoDeLaRed
2019-12-05 12:55:02

Las redes sociales se llenaron de memes luego de que se diera a conocer el video en el que descubrieron que Laura Karen Espíndola Fabián no había sido secuestrada, sino que estuvo de fiesta en un bar.

El pasado martes por la noche, Laura Karen envió un mensaje a su madre a través de WhatApp diciéndole que el taxista, con quien viajaba y que supuestamente la llevaría a su casa, se veía "sospechoso y grosero", después apagó su teléfono y su familia no supo más de ella.

Su familia inició una campaña de búsqueda a través de las redes sociales, que rápidamente se viralizó.

Pero, de acuerdo con videos captados desde las 16:51 y hasta las 02:31 horas, Laura Karen Espíndola pasó la tarde y noche del martes pasado y parte de la madrugada de ayer en un bar de Coapa.

Tras la difusión del video de Karen en un bar, las redes sociales se llenaron de memes. Asimismo, los internautas lograron posicionar los hashtags #KarenMentirosa y #KarenTriponaMentirosa.

Cuando se dio a conocer el video de la llegada de Karen a su domicilio muchas personas empezaron a criticar su aspecto, ya que se veía distinta a su fotografías, afirmaban que había abusado de los filtros.

“Cómo va a ser la mismas esa chava de veintitantos y esa señora de 40 y algo? ...morras les hace daño el filtro por eso no las encuentran rápido”, escribieron una usuaria de Facebook.


Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO