Surge 'Lord Mantenimiento', le destruye vehículo por cobrarle mantenimiento

Fuente: LoDeLaRed
2019-12-17 11:01:16

El agresor fue identificado como Ricardo López Hidalgo Preciado y fue bautizado en redes sociales como Lord Mantenimiento

En redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre que destruye la camioneta de la administradora del edificio en donde vive porque esta decidió cobrarle el adeudo de varios meses por cuotas de mantenimiento que presenta el sujeto.

El agresor fue identificado como Ricardo López Hidalgo Preciado y fue 'bautizado' en redes sociales como 'Lord Mantenimiento'.

En el video se puede ver al hombre destrozando el vehículo con un martillo, entre los espejos, las luces y los cristales del vehículo, mientras amenaza a la administradora.

"Síguete metiendo conmigo, hija de puta madre, te voy a matar, hija de la chingada, vas a ver…”, se escucha decir al hombre.

El edificio de departamentos se localiza en Hacienda Santa Lucía, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Presuntamente el hombre reaccionó agresivamente después de que la administradora del edificio en donde vive le cobró el adeudo de varios meses que presenta.

La mujer identificada como Gabriela Esparza ya presentó la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado por las amenazas y daños a su vehículo.

Por su parte el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, refirió que buscará reunirse con la mujer agredida para brindarle la seguridad correspondiente para que se pueda sentir tranquila.

Cabe señalar que la afectada previamente había denunciado que el ayuntamiento le había negado la ayuda porque el hombre no era su pareja.

La mujer agregó que 'Lord Mantenimiento' "se jacta de ser amigo del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro".

Sin embargo, el gobernador negó conocer a 'Lord Mantimiento' y calificó las actitudes como intolerables e injustificables.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO