Sheriff de Laredo Texas pide a ciudadanos no cruzar a México por violencia

Fuente: LoDeLaRed
2020-01-02 16:54:26

El Sheriff de Laredo,Texas Martín Cuellar, pidió a los ciudadanos de Estados Unidos, por favor, no cruzar a Nuevo Laredo Tamaulipas, debido a la situación de riesgo que se vive desde el último día del 2019, donde fueron abatidos 3 presuntos sicarios y un oficial de las fuerzas estatales.

El funcionario de seguridad de los Estados Unidos pide a los ciudadanos rezar por los habitantes de Nuevo Laredo debido a los enfrentamientos entre policías estatales y miembros de la delincuencia organizada.

Cómo se informo en su oportunidad, los enfrentamientos se iniciaron desde el pasado lunes cuando elementos de las fuerzas estatales enfrentaron a presuntos sicarios, dejando como resultado tres miembros de la delincuencia organizada sin vida y un oficial estatal gravemente lesionado.

Posteriormente el pasado miércoles, los presuntos sicarios intentaron rematar al oficial herido en el hospital San José donde se encuentra internado, desatandose nuevamente los enfrentamientos entre la policía y los delincuentes, lo que obligó a los habitantes incluso a permanecer en el interior de centros comerciales.

Derivado de estos hechos el Sheriff envío un mensaje en su cuenta de facebook para evitar que los ciudadanos residentes de esa ciudad Texana crucen hacia el lado mexicano.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO