Sexy bombera es despedida por subir candentes fotos a Instagram

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-06 19:07:43

Después de dos años de trabajar en la estación de Bomberos y Rescate de Evergreen, Montana, Presley Pritchard, una paramédico de 27 años, empezó a recibir constantes llamadas de atención de sus superiores por las fotografías que Pritchard compartía a través de su cuenta de Instagram. Las reprimendas empezaron a ser cada vez más frecuentes hasta que finalmente terminaron con el despido de Pritchard.

La bombera, madre de dos hijas, ha iniciado una queja formal contra la estación en el Departamento de Derechos Humanos de Montana argumentando que su despido se dio por cuestiones de género: “Es importante destacar que la estación de Bomberos y Rescate de Evergreen no tiene una política sobre redes sociales y nunca la ha tenido. Fui atacada directamente por cómo me veía” dijo en una entrevista con el Daily Inter Lake.

 

 

Le pidieron utilizar el uniforme masculino para ser menos provocativa

Pritchard tiene una cuenta de Instagram con más de 190,000 seguidores donde continuamente publica fotografías haciendo ejercicio acompañadas de frases de motivación. En las fotos de sus entrenamientos aparece tanto en el gimnasio como en su exuniforme de trabajo.

En otra entrevista con VICE Pritchard denunció que en un momento le pidieron que utilizara pantalones del uniforme para hombres debido a que alguien del departamento había reportado que los pantalones del uniforme femenino la hacían lucir demasiado provocativa a lo que ella les respondió: “De acuerdo. Uso pantalones de hombres ¿Qué más debo hacer? ¿Dejar mis nalgas en casa?”.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO