Se Filtra conversación de maestro pidiendo fotos desnuda a alumna

Fuente: LoDeLaRed
2020-01-30 16:23:33

Tras pedirle a una alumna menor de edad que le enviara fotos desnuda, un profesor de educación física fue exhibido en redes sociales, la estudiante en cuestión, tiene tan sólo 17 años.

Informes de la prensa local establecen que el docente acusado de acoso sexual se desempeña como entrenador de un equipo deportivo en el Instituto Veracruzano de Educación Superior.

En una serie de mensajes que fueron filtrados en la red social Facebook, se puede leer como el profesor le hace la inapropiada propuesta de "salir con ella", así como también le sugiere enviarle fotos de ella desnuda, de lo contrario, amenaza con sacarla del equipo de tochito.

De acuerdo con dicho en la conversación, el coach del equipo de tochito afirma ser familiar del rector, hecho del que se vale para realizar dichas prácticas con total impunidad.

Por el momento el personal administrativo del plantel emitió un comunicado en el que dio a conocer que el coach identificado como Carlos Arturo Shiraishi Ponce fue suspendido de sus funciones por su probable culpabilidad en el delito de acoso sexual a menores.

 

 

 

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO