Santa cocainómano rompe las ventas en Amazon

Fuente: LoDeLaRed
2019-12-13 13:08:45

Un producto en Amazon ha roto las ventas debido a un peculiar personaje que maneja.

Se trata de un suéter navideño en donde se aprecia a un Santa Claus consumiendo unas líneas de cocaína mientras caen copos de nieve y la leyenda ‘Let it Snow’ lo acompaña.

La prenda se ha posesionando en la número 84 de 100 en la lista de artículos más vendidos calificándose como una superventa y se encuentra en primer lugar en los suéteres más cotizados en la sección de mujeres.

Este diseño se vio por primera vez en Walmart de Canadá pero fue retirado debido a las malas críticas que recibió ya que la descripción de la prenda en el portal de la tienda vinculaba a Colombia con la producción de dicha droga.

Cocaine Santa” ha recibido gran aceptación por Amazon con una calificación de cinco estrellas por parte de los consumidores: “¿Qué más se puede decir? Es el suéter de Navidad más divertido y sorprendente del universo", comentó un usuario.

Asimismo, la plataforma no aclara si la animación sea de su propiedad, pero se hace responsable de vender y enviar el producto al agregar en la reseña: “se envía y se vende por Amazon.com”.



Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO