Revela Jessica Simpson que fue abusada de niña y eso la llevó a 'ahogarse' en alcohol y píldoras

Fuente: LoDeLaRed
2020-01-22 21:27:56

Jessica Simpson reveló que fue abusada sexualmente cuando era niña y que el trauma emocional fue uno de los factores que más tarde la llevó a automedicarse con alcohol y pastillas.

La cantante de 39 años habló sobre el abuso de una amiga de la familia cuando tenía seis años y cómo lo mantuvo en secreto de sus padres hasta los 12 años en su próximo libro de memorias Open Book.

"(Sucedió) cuando compartí una cama con la hija de un amigo de la familia", escribió Simpson en un extracto de las memorias publicadas por People.

"Comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas".

El abuso comenzó cuando tenía seis años y que lo mantuvo en secreto durante varios años.

Simpson dijo que el abuso, así como las presiones profesionales, más tarde contribuyeron a su abuso del alcohol y las píldoras en un intento por hacer frente al dolor emocional.

"Me estaba matando con toda la bebida y las pastillas", dijo.

De acuerdo con sus memorias la parte difícil no fue dejar las adicciones, sino enfrentarse a los recuerdos durante las sesiones de terapia.

La famosa confiesa que "dejar el alcohol fue fácil" y asegura que no ha vuelto a beber desde noviembre de 2017.

Actualmente, la cantante que dirige una línea de ropa de mil millones de dólares de la Colección Jessica Simpson, está casada con Eric Johnson y tiene tres hijos, su hija Maxwell, de 7 años, su hijo Ace, de 6, y la niña Birdie, de 10 meses.

 

 

 

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO