Reportan robo millonario en San Pedro Garza Garcia, Nuevo León

Fuente: LoDeLaRed
2019-12-30 16:12:21

Antes de que termine el 2019 la delincuencia volvió a hacer de las suyas en el municipio de San Pedro donde perpetraron un robo millonario en una residencia de un exclusivo sector residencial.

De acuerdo a fuentes oficiales, un total estimado de $2 millones y medio de pesos en joyería, relojes y efectivo fue el monto robado por ladrones de una residencia, en la colonia Sierra Nevada, en San Pedro, mismo que se registró la noche del domingo, en el domicilio ubicado en la calle Sierra Alta.

De acuerdo a fuentes policíacas cercanas al caso al parecer, las pertenencias estaban en una caja fuerte, aunque está versión no ha sido confirmada por las autoridades, sin que tampoco se haya dado a conocer por dónde entraron los ladrones o si forzaron alguna cerradura.

Asimismo, trascendió que los residentes no se encontraban en el domicilio ya que salieron varios días para festejar la Navidad, situación que fue aprovechada por los amantes de lo ajeno.

Hasta el momento las autoridades han manejado con hermetismo el hecho, ya que siguen desarrollando las investigaciones por lo que permanecen policías municipales y ministeriales, así como peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO