Regresan las Nahueladas, es criticado por patada a delantero del Santos

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-17 19:44:46

Nahuel Guzmán volvió a dar de qué hablar. Ahora fue en la Jornada 6 del Clausura 2020 en el compromiso ante Santos Laguna.

Con el marcador en contra, salió el juego sucio por parte de los Felinos con un accionar por parte de Guzmán que fue duramente criticado.

Al minuto 77, el guardameta capturó con los guantes un envío del rival. Con el marcador 2-1 en contra y la desesperación presente, el portero intentó salir con balón controlado, pero primero probó al árbitro central al simular una falta.

Cerca del área chica, Guzmán se encontró con el goleador Eduardo Aguirre y, a modo de venganza por sus anotaciones, colocó el balón en la cara del rival e incluso lo pateó por detrás. La jugada no fue sancionada al considerar que había sido el Lagunero quien había estorbado al guardameta.

Lo sorprendente fue que ni el silbante ni el VAR notaron la clara falta del portero, lo cual hubiera significado la tarjeta roja sobre Nahuel.El árbitro Jorge Antonio Pérez Durán se limitó a señalar una falta ofensiva, derivado de la obstrucción de Aguirre sobre Nahuel Guzmán.

 

 

 

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO