Nuevo tiroteo en Walmart de Arkansas, EUA deja a dos policías heridos

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-10 19:12:12

Un tiroteo se registró a media mañana en la ciudad de Forrest, dijo un empleado del Departamento de Policía de la ciudad de Forrest.

Dos policías de Forrest City fueron baleados dentro de un Walmart en Forrest City, Arkansas, el lunes por la mañana, dijo la Policía del Estado de Arkansas.

El sospechoso habría sido abatido por la Policía.

Los oficiales respondieron a las denuncias de que un hombre amenazaba a las personas cuando el hombre sacó un arma y disparó a ambos oficiales, dijo el sheriff del condado de St. Francis, Bobby May. La estación informó que el sheriff dijo que un oficial recibió varios disparos y fue llevado al hospital en estado crítico.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos dijo que sus agentes también estaban respondiendo al tiroteo.

El director de relaciones con los medios nacionales de Walmart, Scott Pope, dijo que la compañía estaba trabajando con la policía en la investigación.

"Tengo miedo", dijo Kim Bery, un empleado que contestó el teléfono en una tienda de autopartes al otro lado de la calle de Walmart.

Bery dijo que podía ver a mucha policía en el Walmart y que los empleados de la tienda parecían haber sido evacuados al estacionamiento.

Las autoridades están trabajando para asegurar la escena, dijo la policía. Forrest City está a unas 45 millas (70 kilómetros) al oeste de Memphis y a unas 85 millas (135 kilómetros) al este de Little Rock.

No es la primera vez en los últimos meses que una tienda Walmart ha sido escenario de un tiroteo. Un hombre resultó herido en un tiroteo en un Walmart en Hickory Hill, Tennessee, a principios de este mes y un hombre armado mató a 22 personas en un Walmart en El Paso, Texas, el 3 de agosto.

Información en desarrollo...

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO