Niño se escapa de guardería a bordo de moto de juguete

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-18 21:57:44

A la corta edad de dos años, un pequeño niño se fugó de la guardería donde se encontraba recluido a bordo de una mini moto de juguete.

Tras su exitoso escape, el menor fue encontrado por oficiales de policía de Sandusky, Ohio. Según el testimonio de los agentes, cuando notaron la presencia del niño, este lucía desconcertado y con frío.

Según el oficial de policía David West, el día que sucedió el altercado, el menor no tenía ropa abrigada y la temperatura era considerablemente baja.

Al cuestionarlo por los agentes de la ley, el menor fue incapaz de referir de dónde venía. Por lo que se vieron obligados a preguntar de puerta en puerta.

Dicha búsqueda terminó en una casa que era utilizada como guardería. Misma que poseía una cerradura que un niño podría alcanzar fácilmente.

De acuerdo con el departamento de policía de la localidad, se han reportado escapes de almendros 4 niños en los últimos 5 años en la misma guardería.

Debido a que el encargado de la guardería no había notado la ausencia del niño, el par de policías se vio obligado a llamar a servicios infantiles del contado de Erie.

Por el momento el sujeto está detenido y enfrenta un cargo por poner a niños en peligro.

Según comentan los uniformados, las puertas de este tipo de establecimiento deberían estar preparados para avisar por medio de una alarma cuando la puerta sea abierta.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO