Mi madre le disparó a mi padre para salvarnos la vida: Charlize Theron

Fuente: LoDeLaRed
2019-12-17 11:01:42

En una entrevista con National Public Radio (NPR), la actriz ha dado detalles de esa noche de junio de 1991.

Charlize Theron rompió el silencio sobre ese hecho que la marcó para siempre.

Tenía entonces 15 años, cuando su madre Gerda, asesinó a su padre Charles Theron.

“Mi padre estaba tan borracho que no debería haber podido caminar cuando entró a la casa con una pistola. Mi mamá y yo estábamos en mi habitación apoyadas contra la puerta porque él estaba tratando de empujar la puerta” para abrirla, contó Charlize.

Fue allí cuando Charles, absolutamente fuera de sí y con su arma en la mano, disparó contra el umbral para apartarlas e ingresar en ese cuarto. “Las dos estábamos apoyadas contra la puerta desde adentro para que no pudiera empujar. Dio un paso atrás y disparó contra la puerta tres veces. Ninguna de las balas nos impactó, lo que fue un milagro", recordó la brillante actriz.

Fue en ese momento en que Gerda -quien también tenía un arma en su poder para defenderse- devolvió el disparo, matándolo. Fue “en defensa propia, ella terminó con la amenaza”, dijo la protagonista de Trapped.

"Esta violencia familiar, este tipo de violencia que ocurre dentro de la familia, es algo que comparto con mucha gente. No me da vergüenza hablar de eso, porque creo que cuanto más hablamos de estas cosas, más nos damos cuenta de que no estamos solos en nada de eso. Creo que, para mí, esta historia siempre se ha tratado sobre crecer con adictos y lo que eso le hace a una persona”, comentó.

Respecto a Charles, su padre, Charlize señaló: “Solo lo conocía de una manera, y era como alcohólico. Fue una situación bastante desesperada. Nuestra familia estaba atrapada en eso. Y la imprevisibilidad del día a día de vivir con un adicto es con lo que te sientas y se ha incrustado en tu cuerpo por el resto de tu vida, más que solo este evento de lo que sucedió una noche".

“Creo que nuestra familia era muy poco saludable. Y creo que todo eso nos asustó de alguna manera. Por supuesto, desearía que lo que sucedió esa noche nunca hubiera sucedido. Desafortunadamente, es lo que sucede cuando no se llega a la raíz de estos problemas", concluyó la fantástica artista.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO