Lety 'de Santoy' y su club de fans a favor del 'Asesino de Cumbres'

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-17 19:41:28

Tras darse a conocer la noticia sobre el doble infanticidio de Cumbres que sacudió a la sociedad regiomontana durante el año 2006, la opinión pública se dividió entre los que opinaban que Diego Santoy Riveroll era el único asesino y los que creían que hubo más involucrados.

Pese a las contundentes pruebas en contra de Diego, una joven decidió mostrar su apoyo al ‘Asesino de Cumbres’ formando diversos grupos en redes sociales de la época. En dichos grupos, los cuales se planteaban como un ‘club de fans’, se discutían diversos argumentos que proponían la culpabilidad de Erika Peña Coss en el asesinato de sus hermanos.

Por increíble que parezca, dicha joven, quien se hacía llamar en los foros como Lety ‘de Santoy’. Logró conocer en persona al hombre que a sus 21 años asesinó a dos niños y en el año 2009 se casó con él y juntos procrearon a un niño, el cual actualmente tiene 9 años de edad.

En la actualidad, se sabe que la inusual relación sentimental no perduró tras haber contraído nupcias al interior del penal de Cadereyta. 

Pese a que los grupos que creó en Facebook ya no están disponibles, el vestigio de un grupo de Yahoo aún es accesible en Internet. Sin embargo, sólo se puede ver la fecha en la que fue creado y la descripción del portal.

 

Cabe destacar que en la red social Facebook también existe una página llamada "Amigas de Diego Santoy, la cual cuenta con más de 2 mil 400 seguidores, en el cual también se pronuncian a favor del ahora interno del penal de Cadereyta.

Pese las personas que se pronunciaron en apoyo a Diego Santoy, el polémico regiomontano finalmente fue declarado culpable y sentenciado a 138 años de prisión, sin embargo, recientemente se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León reabrirá el caso luego de que la defensa de Santoy Riveroll ganara un amparo que anulaba dicha sentencia.

 

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO