Le quitan a sus hijas por denunciar agresiones y corrupción

Fuente: LoDeLaRed
2019-12-10 13:29:12

A través de las redes sociales una madre de familia regiomonatana está denunciando un presunto abuso de poder y corrupción, en el que habrían incurrido un juez en el estado y un grupo de abogados

Michelle Karren Campos fue desalojada de su casa el pasado 27 de noviembre, por personal del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Nuevo León y elementos de Fuerza Civil. 

El ordenamiento judicial habría sido a petición de los abogados de su ex esposo Miguel García González, quien argumentó un supuesto descuido de la mujer hacía las tres hijas de ambos.

La historia de la pareja, que hasta hace unos meses contaba con 12 años de matrimonio, encierra una serie de agresiones por parte del hombre, según consta en una entrevista ofrecida por Michelle a la abogada Rosaura Guerra, de la Asociación Civil "Venumia".

Las agresiones llegaron a un punto culminante cuando el padre de sus hijas irrumpió por la fuerza en el domicilio en medio de la noche, pese que existía una orden judicial en su contra. 

En un escrito publicado en su red social acusa de su actual situación al Juez Primero de lo Familiar Gerardo García Ramirez y a los abogados Marcelo Falce y Héctor Ruiz. 

A raíz de esto le prohibieron todo contacto con sus hijas, tal como lo denunció en un video a través de Facebook. 

Además mediante la entrevista disponible mediante un canal de videos pide a quienes son víctimas de situaciones similares a no quedarse calladas. 

En la información que se difundió el pasado domingo, Michelle Karren asegura que el caso no ha fallado a su favor debido a que Miguel García González se ostenta como trabajador en la actual administración estatal. 



Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO