Le extraen trozo de vidrio del estómago después de comer papas fritas en McDonalds

Fuente: LoDeLaRed
2020-03-04 17:05:27

Un hombre fue trasladado de urgencia al hospital después de comer papas fritas contaminadas con vidrios rotos de McDonalds.

El pasado 31 de enero, Christopher Peni, de Melbourne, acudió a un local de dicha marca de hamburguesas y compró un paquete de papas fritas. Al comerlo, sintió un dolor por cortadas en su boca.

Ante ello, escupió el bocado y halló un fragmento de vidrio de aproximadamente 5 por 25 milímetros, además de algo de sangre. Después de quejarse con el personal, acudió al área de urgencias del hospital de Sandrigham, donde fue atendido.

Dos días después, el hombre comenzó a vomitar, sufrió de dolor en el abdomen y se desmayó. Al ser atendido de nuevo en un centro hospitalario, encontraron una pieza de vidrio de medio centímetro y con forma tubular, localizada dentro de su estómago. Por ello, lo sometieron a una cirugía.

El personal de la sucursal de McDonalds involucrada admitió a un inspector del Consejo de la ciudad de Glen Eira que una lámpara, la cual conserva calientes las papas, se rompió accidentalmente y los fragmentos cayeron sobre el producto.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO