La insólita transformación de estrella infantil de Disney a causa de las drogas

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-04 17:31:00

Quien fuera una estrella infantil de Hollywood hace 30 años, ahora tiene 41 años y sufre una severa adicción a las drogas, las cuales han deteriorado su aspecto hasta el punto de que ahora parece un anciano.

El pasado 31 de enero, fue arrestado por la policía de Yuba Country bajo el cargo de robo a casa habitación, esto mientras se encontraba bajo los efectos de estupefacientes, la policía cree que se trata de metanfetaminas, potente droga química conocida coloquialmente como “crystal”.

En el momento en que fue arrestado, el actor se encontraba sentado en el asiento de un auto que se encontraba dentro del garaje de una casa, se estableció que Weiss forzó la puerta de la casa para llegar al vehículo. 

Debido a sus anteriores altercados con la ley, las autoridades fijaron una fianza de 52 mil 500 dólares  y por ahora permanece arrestado en la prisión de Yuba Country.

El actor y modelo estadounidense Drew Gallagher, habló ante la revista People en torno al reciente arresto de su amigo Shaun Weiss, quien es conocido por su participación en la saga de películas, Mighty Ducks de Disney, popular en los años 90’s.

Para Gallagher, quien conoce a Weiss desde haber trabajado con el en un programa de televisión hace unos 4 años, cuenta que en su opinión “No hay ningún Shaun Weiss inocente, él es definitivamente culpable por todas las estupideces que hace”, contó.

Aunado a lo anterior, Gallagher opina que su amigo necesita atención médica y psiquiátrica urgente. “Es el ser humano más lindo y dulce… es como un hermano para mi. No lo abandonaré”, sentenció. 

Finalmente, Gallagher invitó a sus fans a donar dinero en Go Fund me para pagar la fianza y posterior rehabilitación de Shaun Weiss.

Durante el mes de agosto de 2018, Shaun Weiss también fue arrestado, en aquella ocasión fue sorprendido por oficiales de Northem California en un severo estado de intoxicación y actuando de manera errática con una linterna en una de sus manos.

En 2017 también estuvo en prisión, sin embargo, en aquella ocasión fue por un robo a una tienda de aparatos electrónicos.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO