Estos celulares ya no contarán con Whatsapp iniciando el año 2020

Fuente: LoDeLaRed
2019-12-31 15:18:50

WhatsApp dejó algunos consejos para que sus usuarios tengan la oportunidad de seguir utilizando la aplicación

La aplicación de mensajería WhatsApp dejará de estar disponible en algunos modelos de teléfonos celulares gracias a las constantes actualizaciones que mantiene, lo cual hace que algunos equipos queden obsoletos ante la tecnología.

A continuación te damos a conocer la lista de teléfonos en los que de acuerdo con los desarrolladores, WhatsApp ya no va a funcionar.

Los teléfonos que cuenten con el sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores quedarán completamente obsoletos a partir del 31 de diciembre de 2019. Entre estos se encuentran los Windows Phone y algunos modelos Samsung.

Pero, también los iPhone con iOs 8 o una versión pasada se verán afectados sin WhatsApp solo que tendrán un mes más para respaldar sus conversaciones.

¿Y si quiero seguir utilizando WhatsApp?

WhatsApp dejó algunos consejos para que sus usuarios tengan la oportunidad de seguir utilizando la aplicación.

La aplicación de mensajería explicó que puedes exportar tu información como si fuera un archivo adjunto y de ahí enviarlo a tu correo electrónico, ya que no se podrán pasar el historial de chat de su teléfono a uno nuevo.

En el siguiente link encontrarás paso a paso qué es lo que debes hacer para que no se borre la enorme colección de memes que seguramente tienes.


Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO