Edil de Ciudad Valles, SLP, compra 15 cybertrucks de Tesla para patrullaje

Fuente: LoDeLaRed
2019-11-29 11:03:27

Adrián Esper Cárdenas, alcalde de Ciudad Valles, San Luis Potosí, informó que compró 15 cybertrucks de Tesla para emplearlas a diferentes actividades de servicios como patrullas, recolección de basura y abastecimiento de agua.

“Nos tomamos una foto, se la voy a mandar a Elon Musk, a ver si nos hacen un descuento”, señaló el edil y enfatizó que para la obtención de los vehículos donó 30 mil pesos de su sueldo.

El alcalde mencionó que la adquisición de las unidades generaría ahorros a la administración de hasta 24 millones de pesos al año, cifra con la que se podría recuperar la inversión de más de 20 millones de pesos que se realizaría en la liquidación de los vehículos.

Durante el anunció, reporteros cuestionaron el mantenimiento de los vehículos, a lo que el edil señaló que el costo era "cero". Aseguró que si un motor falla, se aplicará la garantía para su sustitución; si un faro se quiebra, se puede pedir por internet. Es muy fácil", refirió.

Reconoció que aunque no se consulto a los habitantes, su adquisición es una respuesta al reclamo de la población respecto a la falta de servicios y dinero.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO