Denuncia instructora de fitness a su ex pareja por difundir videos íntimos

Denuncia instructora de fitness a su ex pareja por difundir videos íntimos Hace tres años atrás, Marcela se enamoró de un reconocido fisicoculturista que radica en Cancún, Quintana Roo, relación que terminó a los pocos meses.


“Posteriormente cuando terminaron su relación su ex novio la estaba buscando para pedirle que tuvieran relaciones sexuales”, explica el abogado Roberto Canto.

“Ella se negó y ella le decía que recordara que mientras la relación duró había grabado videos mientras mantenían relaciones sexuales, que tenían fotografías de ella estando desnuda”.

Se ha popularizado en las redes sociales con el nombre de Marce Fit, por ofrecer consejos de ejercicios y alimentación.

Fue víctima de chantaje por parte de su ex pareja llamado Diego lo que ha sido perjudicial para ella.

“Los clientes se han alejado de ella, algunos se han acercado con intenciones negativas, realmente estamos a la zozobra que ha forzado este hecho que cambie su estilo de vida”.

Las amenazas escalaron al grado de que el hombre publicó fotografías y videos íntimos.

Por ello la deportista presentó una denuncia ante el Ministerio Público por la cual un juez concedió una orden de aprehensión.

El pasado sábado agentes ministeriales de Nuevo León lograron la captura de Diego ‘O‘ en Cancún, Quintana Roo y lo trasladaron a Monterrey para ser presentado ante las autoridades judiciales, señaló su también abogado Ricardo Cerda.

“Una vez que se ejecutó dicha orden de aprehensión lo trasladan aquí al Estado de Nuevo León para ser internado en el penal de Apodaca”.

El detenido es acusado por el delito de chantaje y contra la intimidad personal contemplados en los artículos 271 Bis 5 y 395 del Código Penal de Nuevo León, explica Ricardo Cerda.

“Se solicitó la vinculación a proceso por parte de la Fiscalía y en esa vinculación a proceso el defensor de Diego pidió la ampliación del término constitucional”.

Por estos delitos las sanciones en conjunto van desde 8 años y 6 meses a los 19 años de prisión.

Marcela se armó de valor y presentó la denuncia.

“Hemos sufrido desigualdad social y laboral, hemos ganado menos dinero por el mismo trabajo que hace un hombre, hemos sufrido acoso sexual en nuestros trabajos, hemos tenido que soportar chantaje, amenaza, violación, hemos sentido miedo, impotencia y rabia, hemos llorado y nos han dolido las injusticias que como género hemos soportado a lo largo de los años”.

Con su historia de dolor, ella busca evitar que más mujeres sean víctimas de estos delito, asegura.

“Todas hemos atravesado por alguna circunstancia en las que nos han roto el alma, en la que no nos han dado el valor que como seres humanos tenemos”.

Actualmente el detenido se encuentra en calidad de imputado y el próximo viernes un juez definirá si es vinculado a proceso penal.

Más de Noticias

Joven encontrada sin vida en El Carmen estaba reportada como desaparecida

Joven encontrada sin vida en El Carmen estaba reportada como desaparecida

Perro de raza

Perro de raza "presa canario" mata a su amo en Saltillo

Asesinan a balazos a mujer en la col. Valle de Lincoln

Asesinan a balazos a mujer en la col. Valle de Lincoln