Captan a osos bebés jugando como niños

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-17 20:27:43

Durante los últimos seis años, Valtteri Mulkahainen ha estado fotografiando la vida silvestre de su país y capturado muchos momentos mágicos. Y esta es una historia sobre uno de ellos.

El 3 de junio de 2013, Valtteri planeaba explorar la taiga finlandesa alrededor de la ciudad de Martinselkonen. Mientras exploraba el área, vio a un oso con unos pequeños cachorros.

"Los cachorros se comportaron como niños pequeños", dijo Valtteri a Bored Panda. “Estaban jugando e incluso comenzaron algunas peleas amistosas. Me sentí como si estuviera en un patio de recreo frente a mi casa, donde los niños pequeños se divierten. Eso es lo que me recordaban a los niños pequeños. En un momento, los tres se levantaron sobre sus patas traseras y comenzaron a empujarse entre sí. Era como si estuvieran bailando en un círculo ".

Valtteri estaba en un refugio a 50 metros de la adorable escena y tenía la vista perfecta. "Fotografié a los cachorros con el oso toda la tarde y toda la noche", dijo.

Sin embargo, el hecho de que Valtteri haya logrado obtener imágenes tan claras de la familia es realmente fascinante, pues los osos evitan a los humanos lo mejor que puedan, casi siempre se retiran inmediatamente después de detectar nuestra presencia.

 

 
 
Según las últimas evaluaciones del Instituto Finlandés de Recursos Naturales, hubo entre 2020 y 2130 osos antes de la temporada de caza de 2019.

 

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO