Cameron Diaz se convierte en mamá a los 47 años

Fuente: LoDeLaRed
2020-01-03 17:17:09

La modelo y exactriz estadounidense Cameron Diaz anunció que comenzó feliz 2020, como madre primeriza, pues ya nació su hija Raddix, producto de su matrimonio con el músico Benji Madden.

"¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Instantáneamente capturó nuestros corazones y completó nuestra familia", escribió en sus redes sociales, aunque no compartió ninguna fotografía de la pequeña.

“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto de proteger la privacidad de los pequeños", continuó la publicación de la protagonista de The sweetest thing. "¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!”.

La última participación en el cine de Díaz fue en la nueva versión de Annie, en 2014, en la que interpretó a "Miss Hannigan"; en 2018 anunció su retiro de la actuación. Benji Madden es el vocalista de la banda de rock Good Charlotte. La pareja contrajo nupcias en enero de 2015.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO