Cajera de Santander no dio el 'pitazo' a ladrones, fue un falso cliente: determina Fiscalía

Fuente: LoDeLaRed
2020-01-24 20:02:54

La Fiscalía General de Veracruz determinó que la cajera de la sucursal Santander, en Boca del Río, que había sido señalada en redes sociales por un cliente al que le habían robado 76 mil pesos, no fue quien dio el aviso a los ladrones para cometer el asalto, sino un falso cliente.

De acuerdo con el Departamento de Comunicación de la dependencia, fue un hombre cuya forma de operar consiste en formarse en la fila del banco y escuchar los movimientos de los clientes; cuando detecta una posible víctima, avisa y los ladrones cometen el crimen afuera del lugar.

Esta información se da tras darse este jueves a conocer la captura de tres sujetos, presuntamente integrantes de una banda organizada, dedicada al robo de clientes bancarios.

Se trata de Daniel "N"; Miguel Ángel Daviv "N"; y Javier "N", quienes son acusados por el delito de robo agravado tras los hechos registrados el pasado 9 de enero.

El caso del asalto fue viralizado en redes sociales, donde la víctima acusó, sin pruebas, a la cajera de ser la responsable de avisar a los delincuentes.

(Con información de El Financiero)

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO