Buscan tumbar el canal de la novia de Soydavidshow; también ignoró la cuarentena

Buscan tumbar el canal de la novia de Soydavidshow; también ignoró la cuarentena fue fuertemente criticado por salir a realizar unas compras en un supermercado tras haber dado positivo a Covid-19.

Pese a que en los últimos días se ha hablado mucho en torno al youtuber conocido como SoyDavidShow, el cual fue fuertemente criticado por salir a realizar unas compras en un supermercado tras haber dado positivo a Covid-19, poco se ha hablado de las personas cercanas a él con las que suele tener contacto como es el caso de su novia, la cual también es youtuber y también salió ignorando la cuarentena.

Fue durante el pasado 8 de abril que la fémina acudió al mismo supermercado que SoyDavidShow para grabar un video para la plataforma YouTube. Su canal cuenta actualmente con 13 mil suscriptores y su primer video fue colgado a la plataforma el pasado 2 de enero, en el se muestra como se vive la navidad y el año nuevo en México.

Por el video en cuestión ha sido puesto como “privado” en la plataforma, posiblemente por miedo a recibir la ola de criticas y odio que recibió su pareja, de quien ya hasta se ha filtrado la dirección de su domicilio gracias a que algunos usuarios analizaron los videos y lo compararon con Google Maps.

Ambos canales siguen activos y generando ingresos producto del programa de Partners de Youtube.

En la sección de comentarios del anterior video, se muestra como decenas de mexicanos indignados manifiestan su deseo de que la pareja sea sancionada, algunos incluso sugieren que deberían de ser deportados a su natal Venezuela. Aunado a ello se han puesto de acuerdo para denunciar el canal de manera colectiva para provocar su cierre.

Más de Noticias

Joven encontrada sin vida en El Carmen estaba reportada como desaparecida

Joven encontrada sin vida en El Carmen estaba reportada como desaparecida

Denuncia instructora de fitness a su ex pareja por difundir videos íntimos

Denuncia instructora de fitness a su ex pareja por difundir videos íntimos

Perro de raza

Perro de raza "presa canario" mata a su amo en Saltillo