Alarma a internautas difusión de niños armados presuntamente del Cártel de Sinaloa

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-17 19:43:19

En los últimos días se han difundido en redes sociales videos en donde aparecen niños no mayores a 15 años portando armas de grueso calibre, lanzando amenazas a grupos contrarios, incluso protagonizando peleas solo por diversión.

En esta ocasión se ha viralizado el video de un presunto 'niño sicario' como también se les conoce, quien viaja abordo de un vehículo acompañado de un adulto en la parte trasera.

En el video se puede ver al pequeño con una gorra puesta que casi tapa su rostro y portando un arma de fuego, mientras canta una canción al parecer interpretada por 'El Makabelico'.

La historia de la canción relata una historia de vida y sobrevivencia.

"Al otro día me levanto en la mañana, en hora buena un contacto me llama pa' trabajar como todos los días, mente fría así es la vida".

"Madre mía no tenga cuidado, sus oraciones son mis soldados", se escucha cantar al menor en el video antes de finalizar.

La publicación identifica al menor como "El chonito", uno de los tantos niños sicarios del Cártel De Sinaloa.

 

 

Hace unos días también se viralizó en redes sociales el video de un niño de entre 12 y 14 años identificado como "El Plebito", el niño sicario del Cártel De Sinaloa,  fuertemente armado y envuelto en balas amenazando a grupos contrarios.

 

 

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO