#RECUERDO | Viralizan a policía que cuidó a niña hasta que llegara su mamá a la escuela

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-18 22:27:07

El día de ayer se dio a conocer que las autoridades investigarán la responsabilidad que tuvo la escuela Rébsamen por la desaparición de la pequeña Fátima, presuntamente al dejarla afuera de las instalaciones después de la hora de salida.

Las opiniones en redes sociales sobre la responsabilidad que tuvo la escuela con la desaparición de Fátima abundaron en contra de los maestros, al expresar que se debió proteger la integridad de la menor.

Por ello, nuevamente los usuarios han retomado una publicación de Facebook con fecha del 2018, en donde 'aplaudieron' la acción de un policía por quedarse al pendiente de la seguridad de una niña que esperaba sola, la llegada de su madre afuera de la escuela.

En la publicación fueron compartidas dos fotografías, en la primera se puede ver a un policía a un lado de una niña sentada con su mochila mientras espera a que lleguen por ella.

Y en la segunda imagen se puede ver que el policía no dejó sola a la niña hasta que se encuentra con su mamá y la abraza.

La publicación del usuario identificado como Jesús Alcina Blanco fue compartida más de 600 mil veces y recibió más de siete mil comentarios.

 

 

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO