¿Jenni Rivera está viva? Surge teoría y hay pruebas

Fuente: LoDeLaRed
2019-12-11 12:55:30

Los fans de la cantante han publicado en redes sociales diversas pruebas que podrían confirmar que la Diva de la Banda sigue con vida, pero con otra identidad

Después de que el productor Pepe Garza, diera a conocer la reveladora entrevista inédita con Jenni Rivera, donde contó que sí recibió amenazas de muerte por parte de grupos delictivos, sus fans han escuchado más allá de eso.

Tras siete años de su muerte y las fuertes declaraciones pusieron a sus fans a hacer arduas investigaciones, logrando hacer tendencia el nombre de cantante sobre el rumor de que sigue viva

Luego de que Jenni en la entrevista no solo contara que estuvo amenazada, sino que también tuvo comunicación con el FBI, internautas se han hecho ilusiones con la idea de que la cantante hizo una conspiración con la mano de las autoridades, dejando de ser Jenni, para convertirse en una mujer ordinaria. 

Sus fieles seguidores incluso dicen que la cantante pasó a ser una youtuber, pues las recetas de un canal suenan con una voz muy similar a la de la cantante.

En Twitter, ya son muchas las publicaciones sobre que el canal ‘I Cook U Cook We All Cook’ pertenece a ella, pues entre las pruebas está que la mujer no solo tiene el lenguaje méxico-americano, sino que también cocina a veces con el prestigiado tequila de la cantante.

No solo eso, algo que siguió con la inquietud de los fans por averiguar si se trata de la ‘Diva de la Banda’,  es que la plataforma bloqueó la cuenta cuando se comenzó a hablar del canal en redes sociales. 

Pero eso no es todo, pues también los fans han notado en un video donde Chiquis Rivera, hija mayor de la cantante, estuvo en el programa del Escorpión Dorado, donde es cuestionada y ella responde: “Mi mamá ya lleva veinte años cantando”, lo que hace creer a los fans que la Diva de la Banda sigue viva.

¿Tú qué opinas, sigue viva Jenni Rivera o no?




Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO