#Argentina - Niña decide grabar a su abusador para denunciarlo ante las autoridades

Fuente: LoDeLaRed
2020-02-18 21:57:51

Una niña de 12 años se armó de valor para grabar a su abusador con el fin de tener las pruebas para denunciarlo ante las autoridades en Argentina.

Lamentablemente su abusador resultó ser su tío, y pese a que sus padres y familia tenían conocimiento de los abusos, no hicieron nada para impedirlo porque la abuela se los pidió.

La madre de una de las compañeras en la escuela de la víctima, escuchó los audios de una conversación entre las adolescentes, ahí se enteró que su tío, "Leandro 'N', le había tocado sus partes íntimas.

La madre le enseñó esos audios a los padres de la niña víctima del abuso, y estos a su vez buscaron consejos en sus familiares para resolver el confilcto.

ABUELA SUPLICÓ QUE NO LO DENUNCIARAN

A pesar de haberse enterado de los abusos de los que su nieta era víctima por parte del tío, la abuela les pidió a los padres de la pequeña no denunciarlo, ya que su esposa, prima del padre de la víctima estaba embarazada, y ya había presentado varios abortos. Los padres accedieron a no presentar la denuncia para proteger a la mujer embarazada.

Sin embargo, sí tomaron distancia de la familia a fin de proteger a su hija, pero la adolescente denunció que su tío seguía molestándola.

Incluso las autoridades de la escuela denunciaron la agresión a la menor, después de que ella misma confesó el abuso durante una clase.

Un pequeño niño conmovió hasta las lágrimas al gritarle a su mamá viendo al cielo

LA NIÑA ENGAÑÓ A SU ABUSADOR

La pequeña tuvo que idear un plan para tener las pruebas del abuso, así que aprovechó una reunión familiar en su casa, y llevó a su tío a un 'tour' para que viera las 'remodelaciones' que había hecho.

La menor relató que su tiío la volvió a tocar de manera indebida, hasta que se dio cuenta que había una cámara grabándolo.

Al verse descubierto, el hombre sujetó a su sobrina por el cuello, y salió huyendo de la casa, desde entonces no se sabe nada de él.

Con las grabaciones como pruebas, los padres finalmente presentaron la denuncia a las autoridades.

Leandro, fue señalado como el CEO de una multinacional argentina, hasta el momento no ha sido detenido por lo que se cree que se encuentra en calidad de prófugo.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO