Supervisan protocolos sanitarios por COVID en negocios de Santa Catarina

Fuente:
2020-07-07 16:23:00

El municipio de Santa Catarina reforzó los recorridos de las unidades preventivas Covid-19 que estarán visitando los negocios para supervisar los protocolos sanitarios en comercios y empresas, a fin de cuidar las fuentes de trabajo, proteger la salud de empleados, proveedores y clientes.

"Ante la contingencia, es importante tomar medidas de acción, para cuidar de manera intensa el bienestar de todos, reforzamos el programa de las Unidades de Prevención Covid, en donde se suman vehículos para realizar recorridos, brindando recomendaciones y dando acompañamiento a los negocios de nuestra ciudad.

"Con las unidades preventivas Covid, establecemos de manera permanente y constante la vigilancia de los correctos protocolos de salud de los negocios y empresas del municipio, cuidando así la salud de los oferentes de productos y servicios, así como a sus proveedores y clientes", señaló el alcalde Héctor Castillo.

Los automóviles preventivos covid-19 realizan los recorrido de manera coordinada con Protección Civil y Seguridad Pública y estarán brindando servicio a los comercios locales de Santa Catarina de lunes a sábado en un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde, mediante recorridos aleatorios por toda la ciudad.

"El objetivo es que los comercios tengan abierto con los respectivos lineamientos de salud principalmente en esta fase de contingencia, para cuidar las fuentes de trabajo, proteger las vidas de sus empleados, clientes y proveedores, porque en este proceso de reactivación económica todos participamos", mencionó el edil.

Agregó que es importante que los propietarios de los negocios tengan conocimiento que los protocolos sanitarios se implementan de la puerta de la tienda hacia adentro, pero también hacia afuera, donde las personas deben mantener la sana distancia.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO