San Pedro recibe 200 propuestas para nombrar Parque en Fuentes del Valle

Fuente:
2020-10-22 15:05:00

Nuevo León.- El municipio de San Pedro dio a conocer que se terminaron de recibir las propuestas para nombrar el Parque en Fuentes del Valle, de las cuáles se recibieron más de 200, que serán analizadas y comenzarán a ser votadas a partir de mañana.

“El domingo pasado terminamos de recibir propuestas para ponerle nombre al parque que es Fuentes del Valle, donde estaban los Pumas y Avispones, recibimos 256 propuestas de nombre”, mencionó el alcalde Miguel Treviño.

Del total de las propuestas, el 29.6% de las respuestas se dio en base a las experiencias que se vivirán en el parque; el l16.4% en base a la vegetación que lo hace bello; el 12.4% en base al agua que corre por el parque y los animales que lo habitan; y por último el 29.2 en base a otros aspectos.

“Lo que va a pasar con estas propuestas es que va haber un comité que está formado por miembros de nuestro consejo de niños, niñas y adolescentes y consejeros ciudadanos, y al final se va a verificar que cumplan con los requisitos y se van a poner las finalistas a tu consideración”, señaló el edil.

Agregó que las propuestas se podrán votar del 23 al 29 de octubre mediante la página www.sanpedro.gob.mx/nombra tu parque.

“Estos parques son de la comunidad, son para ustedes, para que los disfruten, pues que mejor que desde el nombre sea la propia comunidad la que tome la decisión”, agregó.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO