Renuncia Secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina

Fuente:
2020-12-07 21:38:00

SANTA CATARINA.- El Secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina, Roberto Carlos Farías García, presentó este lunes su renuncia al municipio de Santa Catarina.

La renuncia fue presenta durante la Sesión de Cabildo, en dónde el Secretario señaló que tomó la decisión se da para abordar temas y proyectos personales.

"Desde el 2006 prácticamente de manera ininterrumpida estuve en diferentes cargos dentro del Gobierno Municipal de Santa Catarina., .

"Hoy he tomado la decisión de hacerme a un lado, por temas de índole personal y de proyectos que próximamente estaré emprendiendo... lo anterior lo hago del conocimiento también en el presente acto de este honorable cuerpo colegiado, a fin de que surtan los efectos legales de los que haya lugar, a partir del primer minuto del día martes 8 de diciembre de 2020", indicó Farías García.

Tras su renuncia, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, le agradeció por el trabajo que desempeño y lo calificó como un ser humano normal que procura poner sus virtudes a disposición de la ciudad, y asimismo le deseo éxito en los proyectos que emprenda.

Farías García laboró en diferentes responsabilidades durante 14 años en Santa Catarina, por lo que dijo estar orgulloso de haber servido al municipio.

"Estoy muy orgulloso de haber servido a Santa Catarina todos estos años y espero seguirle sirviendo desde la trinchera que me toque, y a los ciudadanos, eternamente agradecido por ese trabajo y ese contacto diario que tenemos", agregó., .

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO