Policías detienen a tres hombres tras persecución en el centro de Monterrey

Fuente:
2020-07-07 18:17:00

Nuevo León.- La Policía de Monterrey logró la detención de tres personas, por la presunta posesión de 26 envoltorios de mariguana, dos bolsitas más con cocaína en polvo y 20 mil pesos en efectivo, en el centro de la Ciudad.

Los sospechosos fueron identificados como Fernando M., de 39 años; Guillermo Antonio M., de 29 años; y Marco Antonio C., de 23 años de edad.

La detención se realizó a las 14:35 horas, sobre avenida Cuauhtémoc, entre Hidalgo y Ocampo.

De acuerdo con un comunicado de la corporación policiaca, los uniformados observaron un automóvil Jetta Volkswagen en color blanco, con dos masculinos a bordo en actitud sospechosa, que se encontraba estacionado frente a un negocio, junto a otra persona que les hacía la entrega de una bolsa.

Al acercarse los policías al sitio, uno de ellos empieza a correr.

Luego de una persecución, los oficiales de la Policía Regia aseguraron a los detenidos; dos en el vehículo y otro que intentó escapar en una moto.

Al proceder a una revisión, les encuentran la droga y la suma de dinero, dos básculas digitales y dos teléfonos celulares.

En el lugar, autoridades aseguraron un vehículo con placas de circulación SEH-459-A, y una motocicleta Yamaha, en color rojo con negro, con placas EYX5E, la cual pertenecía al masculino que intentaba huir.

Agentes realizan las investigaciones sobre las actividades ilícitas de los presuntos y si han participado en otros hechos delictivos.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO