Informan a papás de reapertura de guarderías el próximo lunes

Fuente:
2020-10-01 14:17:00

Nuevo León.- Después de darse a conocer que la Secretaría de Salud analizaría la reapertura de guarderías del IMSS, padres de familia ya fueron confirmados mediante un correo electrónico, el cual anuncia que será el lunes que comiencen a operar. 

En entrevista, para INFO7 una madre de familia de una pequeña de casi dos años de edad en la guardería Rosaura Zapata, mencionó que ya se les notificó el regreso, el cual será a los trabajadores de actividades esenciales

“Ya está confirmado, nada más te piden lo de las cartillas de vacunación actualizadas, y dan un panorama de que es lo que puedes hacer si estás haciendo home office”, explicó “Lety”. 

Dentro del correo se maneja una serie de protocolos como el uso de cubrebocas, no se autorizará el ingreso de personas adultas de 60 años, embarazadas, o con padecimientos crónico-degenerativos. 

“El motivo de este correo es para informarle la reapertura el día 5 de octubre del presente año. El servicio se otorgará a aquellos trabajadores con actividades esenciales, y en la medida en que este vaya cambiando el semáforo se tomarán las acciones pertinentes integrando con ello al resto de los menores, hijos de usuarios con actividades No esenciales” se lee en el escrito.

Así mismo, se solicita la firma de tres cartas responsivas acerca de la salud del menor inicial, diaria e interna. 

El horario de servicio dice será de 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO