En NL sigue el cierre los fines... pero en Saltillo alistan todo para recibir a regios

Fuente:
2020-12-07 23:33:00

Monterrey.- Durante este fin de semana, el comercio en general cerró sus puertas en Nuevo León, esto como medida impuesta por el Gobierno Estatal para evitar contagios por el Covid-19.

Centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y hasta las carnicerías tuvieron que dejar de operar el pasado sábado y domingo, siendo esta acción severamente criticada por los nuevoleoneses, quienes buscaron alguna alternativa para poder hacer sus compras.

Y dicha opción la encontraron en Saltillo, Coahuila, a donde varios habitantes de la metrópoli regia acudieron a poder realizar sus operaciones sin problema.

A través de redes sociales se viralizaron imágenes que muestran el fuerte embotellamiento vial que se registró, tanto en la carretera libre como en la vía de cuota hacia la capital coahuilense.

Ante la gran posibilidad de que el próximo fin de semana se registren las mismas escenas, la Cámara de Comercio (Canaco Saltillo) exhortó a sus agremiados a que preparen todos los protocolos para recibir tanto a sus clientes tradicionales como a los "nuevos", en este caso, los regiomontanos.

"La Cámara de Comercio de Saltillo exhorta a los negocios locales a seguir respetando y extremando precauciones para frenar los contagios de Covid, asimismo pedimos a la ciudadanía cumplir con los protocolos establecidos y no afectar a los negocios que visiten.

"(Ante) Las medidas que se aplicarán en la vecina Ciudad de Monterrey, a partir de este fin de semana, es probable que propicien la visita a nuestra Ciudad y a los negocios locales, de personas en busca de bienes y servicios o de recreación, por lo que insistimos hoy, más que nunca, se requiere aplicar, respetar y promover las medidas por todos conocidas para evitar contagios", señala el comunicado., .


Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO