¡Dan 'avión' a la alianza!, Movimiento Ciudadano no irá con PAN en Nuevo León

Fuente:
2020-10-28 22:23:00

NUEVO LEÓN.- La posible Alianza del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano para competir por la gubernatura en 2021, quedó descartada, pues de actores de la bancada de MC así lo han dado a conocer.

El senador Samuel García indicó que durante una reunión con el coordinador de la bancada de MC en el senado, Dante Delgado, le señaló que no habrá alianzas y el partido irá sola por la gubernatura en los comicios del 2021.

Sin embargo, aunque la noticia ha sido dada a conocer por actores de Movimiento Ciudadano, el PAN señaló que no ha habido un comunicado formal.

"No habido un comunicado formal, oficial por parte de Movimiento Ciudadano, por lo que se ha dado a conocer, sus actores, líderes, dirigentes, han comentado, entiendo que ya acordaron no ir en Alianza en Nuevo León con el PAN", mencionó el senador Víctor Fuentes.

Agregó que es lamentable que al final no se vaya en Alianza, pues señaló que hay objetivos comunes en los partidos.

"Creo que Nuevo León merece un esfuerzo conjunto de diferentes fuerzas políticas y creo que con Movimiento Ciudadano tenemos mucha identidad, hay muchos propósitos, objetivos comunes que nos debían de unir por el bien de nuestro estado", señaló.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO