Mujer rompe récord tras matar a alce toro gigante a pocos kilómetros de su casa en Minnesota

Fuente:
2020-12-07 10:58:00

Minnesota.- Una cazadora originaria de Minnesota rompió un récord estatal después de disparar a un alce toro gigante, ya que desde entonces ha sido declarado el segundo más grande jamás capturado en el estado de North Star.

El Boone and Crockett Club ha reconocido formalmente al enorme alce toro de Lacey Lupien, disparado cerca de su casa en Lancaster durante el verano, como el segundo alce más grande de Minnesota en los libros, informa el Star Tribune . El grupo de conservación de vida silvestre más antiguo de América del Norte (fundado por Theodore Roosevelt en 1887) certificó que el premio de Lupien tenía un estante de 7 por 8, con una puntuación neta de 367 2/8, según WCCO .

El 6 de agosto, la enfermera estaba al acecho en el palco de un vecino cuando el alce macho emergió del bosque. El Tribune informa que el animal parecía familiar, ya que el cazador, su esposo e hijos habían estado rastreando una manada cerca de su casa en el condado de Kittson "durante semanas".


Foto: Lacey Lupien

Lupien pudo disparar al alce desde 250 yardas de distancia, y cayó poco después.

“Lo escuchamos chocar contra el bosque”, recordó el cazador. "Fue tan emocionante.'', .

En particular, Lupien recibió una de las 44 etiquetas de alce distribuidas a través de la lotería de licencias del Departamento de Recursos Naturales de Minnesota este año. Ahora, ella y su familia tienen tres congeladores llenos de carne para el invierno.

Se contactó al Boone and Crockett Club para obtener más comentarios sobre la impresionante toma.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO