Hombre "vivió" casi dos meses en el closet de una menor para tener relaciones sexuales con ella

Fuente:
2020-10-01 17:27:00

Un hombre fue detenido después de que se descubriera que se mantuvo escondido en el clóset de una adolescente de Florida durante un mes y medio.

La Oficina del Sheriff del condado de Hernando acusó a Johnathan Rossmoine, de 36 años y residente en el estado de Luisiana, de delitos sexuales múltiples luego de que los padres de la menor llamaran a los agentes para denunciar que encontraron a Rossmoine en un armario en la habitación de la menor, anunció la agencia el martes.

El hombre confesó que viajó varias veces de Louisiana a la localidad de Spring Hill (condado de Hernando) para mantener encuentros sexuales con la joven de 15 años, y que había estado viviendo de manera intermitente en el dormitorio de ella desde el pasado 19 de agosto.

El hombre y la menor de edad se conocieron hace dos años a través de una red social, donde ella le dijo que tenía 18 años, aunque después admitió que tenía solo 15. La oficina del alguacil dijo que el hombre se escondía en el armario cuando los padres de la adolescente estaban en casa y salía cuando se iban al trabajo.

Ahora el sujeto Rossmoine fue acusado de numerosos cargos sexuales contra una menor de edad y un cargo de comunicación obscena, viajar para reunirse después de usar una computadora para atraer a un niño. Aunque en un principio había sido arrestado sin fianza, en la primera vista el juez la rebajó a 25,000 dólares.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO