Atacan con explosivos la casa de un simpatizante de Trump en Michigan; teme por su vida

Fuente:
2020-12-07 10:05:00

Michigan.- Un hombre de Michigan dice que posiblemente fue atacado debido a sus creencias políticas después de que al menos un explosivo fuera arrojado a su casa el sábado por la mañana, según los informes.

El propietario de St. Clair Shores, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo que él y su novia estaban en una habitación de arriba en el momento de una explosión, que voló paneles de yeso, rompió vidrios y causó grietas en el techo, informó FOX 2 de Detroit.

“Salimos y había un gran lío aquí”, dijo el propietario. "Todo estaba lleno de humo y llamé al 911, llegaron aparecieron bastante rápido"., .

Agregó que escuchó dos fuertes estruendos y que los vecinos "pensaron que había estallado una bomba".

El video de vigilancia del incidente mostró a un hombre corriendo hacia su casa y arrojando un explosivo a través de una ventana frontal, según la estación . Otra grabación capturó a un hombre que salía corriendo de una camioneta y lanzaba un segundo explosivo.

“Estábamos realmente asustados. Me refiero a que cuando sientes que tu casa tiembla, explota y humea, no sabes lo que está pasando ”, dijo el propietario a WDIV-TV de Detroit., .

Cuando se le preguntó por qué alguien apuntaría a su casa, sugirió que posiblemente se debía a sus creencias políticas.

"Pensamos que tal vez porque soy un gran partidario de Trump", dijo el propietario, según FOX 2. "Quiero decir que todos tienen personas que no les agradan ... pero no hasta el punto de intentar arruinar casa arriba "., .

Dijo que ofrece una recompensa de $ 10,000 por cualquier información sobre lo sucedido.

"Quiero decir, para mí vale la pena descubrir quién está tratando de incendiar mi casa y posiblemente matarme", dijo el propietario, según el periódico ., .

(Con información de Fox News)

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO