Joven se desnuda en camión para protestar por seguridad y trabajo

Fuente:
2020-10-01 12:58:00

Puebla.- A plena luz del día y a la vista de los pasajeros de un camión de ruta, una joven de 26 años, quien se hace llamar como Annie Sex Teen, se quitó la ropa hasta quedar totalmente desnuda, esto en modo de protesta para exigir mayor seguridad en el transporte público, así como también la reapertura de centros de entretenimiento.

En muchos sitios del país, al encontrarse aún en rojo del semáforo de actividades del COVID-19 sus gobiernos han optado por que permanezcan cerrados los negocios cuya actividad no sea considerada como esencial. Pese a las buenas intenciones de esta medida, se ha generado que muchas personas se queden sin trabajo y sin ingresos.

Uno de los rubros más afectados es el del entretenimiento, pues se cree que estos serán los últimos en permitirles abrir luego de un largo tiempo de inactividad. Muchos centros nocturnos han tenido que cerrar al no poder costear el pago de las rentas.

Había niños a bordo

Pese a que la mayoría de personas que se pueden ver en el video son aparentemente adultos del sexo masculino, resalta el hecho de que en unos fotogramas del video se puede apreciar que mientras esta mujer se desnudó había un pequeño niño junto a ella.

Por extraño que parezca, en general, parece que las opiniones en torno a este video no son negativas, pues muchos se han tomado a broma toda la situación, inclusive la presencia del infante.

El video

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES DE DESNUDOS EXPLÍCITOS QUE PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO