Enfermero es agredido brutalmente por sus vecinos; aseguran tiene Covid-19

Fuente:
2020-06-29 22:35:00

CIUDAD DE MÉXICO.- Yair Campos, un enfermero que trabaja en el Hospital del Niño del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMEIEM), fue víctima de sus vecinos, quienes lo agredieron porque pensaban que él es portador del coronavirus debido a su trabajo.

En un video se puede apreciar el momento en el que el enfermo llaga a su casa ubicada en Amoloya de Río, en el Estado de México, y algunos de sus vecinos comienzan a agredirlo.

Él se encontraba en su domicilio cuando ciertas personas se acercaron de forma agresiva a gritarle que se fuera de esa colonia con todo y su familia porque eran capaces de contagiarlos con el Covid-19.

“Te vamos a quemar, cul…,ya vete maldito”, mientras que otro individuo, aparentemente la pareja sentimental de esta mujer tomó una piedra y comenzó a golpear en repetidas ocasiones el parabrisas del auto del enfermero.

Después de esta agresión suscitada durante la madrugada del domingo, Yair Campos ya acudió a la Fiscalía General de Justicia del Edomex y levantó una denuncia sobre estos hechos, además de que pidió garantías para él y su familia por lo acontecido en su domicilio.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO