Encuentran 131 cadáveres en fosa clandestina en El Salto, Jalisco

Fuente:
2020-12-07 20:52:00

Guadalajara.- La Fiscalía General de Jalisco informó que concluyeron los trabajos de recuperación de 131 cadáveres que fueron localizados dentro de una fosa clandestina, en el fraccionamiento Los Sabinos, en el municipio de El Salto.

De acuerdo con un comunicado, la dependencia ha realizado una pre identificación de 43 cadáveres, de los cuales son 40 hombres y tres son mujeres; mientras que del total, 42 contaban con una carpeta de investigación en la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).

"Las labores de campo que se realizaron sin cesar para la localización de personas reportadas como desaparecidas en un predio situado en el fraccionamiento Los Sabinos, en El Salto culminaron la semana pasada al descartar más presencia de restos humanos en el sitio", señala el comunicado., .

Fue el pasado 1 de octubre, cuando derivado de investigaciones que realizaba el personal de la FEPD, se localizó un terreno cercano al Camino San Miguel, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida.

Con el uso de aparatos como los georadares y drones, además de maquinaria pesada, en el lugar los peritos estuvieron trabajando hasta descartar totalmente la presencia de más restos humanos y óseos.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO