Ejecutan al abogado de mamá de 'El Marro' en Guanajuato

Fuente:
2020-06-29 22:34:00

Guanajuato.- Un abogado de María Eva, la madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias "El Marro", líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue asesinado durante la noche del domingo, cuando circulaba sobre el Libramiento Norte, de Irapuato.

El crimen ocurrió tras concluir las audiencias en las que se dictó el auto de libertad en favor de la mujer y cuatro personas más; el litigante formaba parte de la caravana de autos que salió del reclusorio de Puentecillas, en Guanajuato capital.

Se indicó que el abogado, identificado como Luis Eduardo "N", de 29 años de edad, fue alcanzado por una de las balas, por lo que perdió el control del auto y volcó.

"Derivado de una persecución entre un vehículo que iba efectuando detonaciones contra un Volkswagen de color rojo, a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT, ocasionó que el vehículo VW se saliera del camino y se volcara", señala la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Al lugar del asesinato arribaron elementos de la Policía Municipal de Irapuato, encontrando el auto volcado y en su interior estaba el cuerpo de la persona, quien presentaba lesiones en la cabeza.

Previo a los hechos, el convoy donde viajaban los abogados de la madre de "El Marro" había sido interceptado en un filtro policiaco en el municipio de Silao.


Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO