Dudoso conocimiento sobre economía de Tatiana Clouthier despierta fuertes críticas en redes sociales

Fuente:
2020-12-07 16:09:00

Monterrey.- Poco después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara la adhesión de Tatiana Clouthier al cargo de Secretaria de Economía, la sinaloense dejó anonadado a más de uno con una pregunta que la funcionaria hizo hace un mes sobre la marihuana y la economía.

"¿Se helará la mota también? ¿Eso subría su precio y mejoraría el nivel de mercado? ¿Quién sabe de economía?", publicó la Diputada Federal durante el pasado 2 de Noviembre en su twitter, .

En redes sociales, cientos de personas comezaron a expresar su inconformidad en torno a que la militante del partido Morena ostente tan importante cargo en materia económica. Esto debido a que con dicho tuit, dejó entre ver que este campo de conocimiento, aparentemente no es su fuerte.

Cabe destacar que el tuit original que presuntamente fue emitido por la misma Clouthier, actualmente ya no está disponible en su cuenta de Twitter, pues supuestamente este se habría emitido el pasado 2 de noviembre. Sin embargo, al consultar sus publicaciones, puede apreciarse como se pasan del primero de noviembre al 3.

Es probable que en medio del aluvión de críticas, optara por eliminar el tuit en un intento de mitigar el afluente de comentarios negativos.

Por el momento, la abanderada de Morena no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce su postura ante esta situación.

Afortunadamente, existe evidencia de dicho tuit gracias a que algunos usuarios le tomaron capturas de pantalla.



Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO