Detienen a madre por lanzar a su bebé de 9 meses a una avenida

Fuente:
2020-08-11 13:43:00

Mazatlán, Sinaloa.- Una joven madre fue detenida por el delito de homicidio en grado de tentativa, por haber lanzado a su bebé de 9 meses a la avenida del Mar, en Mazatlán.

La mujer de 18 años ahora enfrenta los cargos de cargos de tentativa de homicidio, violencia familiar y lesiones dolosas.

Los hechos se registraron el pasado domingo alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo al reporte que se captó en el Centro de Radiocomunicaciones C-4, la mujer, identificada como Aimmée Guadalupe, discutía y forcejeaba con su novio Óscar “N” en el malecón, mientras los vehículos en la avenida del Mar se detuvo para ayudar al menor.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, para averiguar el problema.

El joven de 19 años explicó a los agentes que intentó evitar que su pareja lanzara a su bebé desde la ventanilla del auto en el que viajaban.

También señaló que cuando la abuela del pequeño corrió para intentar salvarlo, la joven comenzó a atacarla lanzándole golpes, por lo que él intervino para detener la riña y recibió mordidas por parte de su pareja.

A causa del impacto con el pavimento, el pequeño sufrió un traumatismo craneoencefálico y raspaduras el diversas partes del cuerpo y la cara.

El menor y su abuela fueron trasladaso a un hospital para ser atendido de las lesiones.

Mientras que Aimée fue detenida y puesta a disposición de puesta a disposición del agente del Ministerio Público especializado en violencia contra mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO