Detienen a hombre por violar a su propia madre

Fuente:
2020-07-04 15:01:00

MICHOACÁN.- Un hombre originario de La Piedad, Michoacán, es señalado de ser el presunto responsable de haber violado a su propia madre.

Fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado, y el supuesto violador fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclamaba.

Las autoridades correspondientes informaron que se trata de José Trinidad “N”, quien acorde a datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado martes 30 de junio, ingresó a la habitación de su madre para agredirla sexualmente.

Asimismo, fue señalado por las autoridades que el presunto violador identificado como José Trinidad amenazó a su hermana tras percatarse de la agresión de su hermano contra su propia madre.

José Trinidad “N”, fue detenido y presentado ante la autoridad responsable de resolver su situación jurídica conforme a los protocolos establecidos.

Cabe señalar que la violencia sexual es una de las formas de violencia más extrema que sufren las mujeres y las niñas en el estado de Michoacán. Acorde a datos de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), en México, se cometen al menos 600 mil delitos sexuales cada año; nueve de cada 10 víctimas son mujeres.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO