Clarividente ofrecía sus servicios para secuestrar a sus clientes

Fuente:
2020-09-22 21:54:00

Veracruz.- Un hombre identificado como Luis Ángel "N", fue detenido luego de ser acusado de atraer a sus clientes prometiendo abundancia a través de la magia, para después secuestrarlos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

El hombre ofrecía sus servicios de esoterismo y clarividencia usando las imágenes de la Santa Muerte y la Virgen de Guadalupe para atraer a sus víctimas.

Su última víctima antes de ser detenido fue un hombre de 53 años, el cual se dedica a la agricultura y fue secuestrado el pasado 7 de septiembre en el municipio de Ixhuatlán del Café, de acuerdo con La Silla Rota Veracruz.

Luis Ángel y su cómplice José Ángel "N", solicitaron a la familia del hombre secuestrado un restante de un millón de pesos, pero la cifra se redijo a 150 mil pesos tras las súplicas de la familia.

Tras recibir el dinero, los delincuentes intentaron huir a bordo de un taxi, sin embargo fueron detenido en el acto por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la FGE.

Además de Luis Ángel y José Ángel, fueron detenidos Angélica "N", Iván "N", quienes serán presentados ante un juez de control.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO