Caen dos presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón

Fuente:
2020-10-28 13:58:00

Ciudad de México.-Autoridades confirman la detención de dos hombres implicados en el feminicidio de la regiomontana, Abril Pérez Sagaón ocurrido el 25 de noviembre del 2019 en la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México.

Fueron agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Secretaría de Marina (Semar) quienes lograron la detención de estos dos hombres señalados como presuntos autores materiales del crimen.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Nery alias "El Carnal", líder de Los Ponchomos y de Oscar Luna alias "El Oso o El Gordo", quienes fueron detenidos en posesión de armas de fuego y varias dosis de cocaína.

Los presuntos delincuentes están relacionados con el grupo delictivo liderado por Juan Balta, responsable de la venta y distribución de drogas en la Ciudad de México.

"El Carnal", de 44 años de edad, fue detenido en la colonia Xoco en la alcaldía Benito Juárez, con su pareja sentimental, Magda Karina "N", con tres bolsas con polvo blanco con características de la cocaína, un cargador de arma de fuego, un arma larga y una bascula gramera.

Por su parte, 'El Oso', de 46 años de edad, fue detenido en la colonia de San Andrés Tetepilco, en Iztapalapa en posesión de varias dosis de cocaína.

Las autoridades tienen conocimiento que 'El Oso' mantuvo contacto telefónico con el autor material del feminicidio de Abril Pérez, Rodolfo Daniel Banderas Sandoval, mismo que fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana el pasado 5 de marzo del 2020 en la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO