Denuncian intento de secuestro de niño en Tlalpan; era un pleito entre pareja

Fuente:
2020-10-28 13:19:00

Ciudad de México.-El intento de secuestro de un menor de edad quedó grabado en video por cámaras de seguridad en la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes en calles de la colonia Tecorral alrededor de las 8:30 horas de la mañana.

En las imágenes que fueron difundidas en redes sociales, se ve a un hombre y una mujer que interceptan a un niño, el sujeto lo carga y ambos se apresuran a llevarselo mientras el niño intenta librarse ante algunos testigos en el lugar.

En el video se puede ver que pasa un vehículo tipo taxi, el cual se presume que es utilizado por los secuestradores para escapar con el niño.

Los secuestradores aparecen de nuevo en el video corriendo mientras cargan al niño y dan vuelta en una esquina y se pierden en otra calle. Momentos después aparece el niño corriendo tras haberse liberado de sus captores.

No era secuestro, papá y mamá peleaban por niños en la vía pública: Policía de CDMX

Fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina señalaron que el conflicto donde se ve a una pareja intentando llevarse a un niño, en calles de Tlalpan, en realidad era una discusión entre los dos adultos.

Se informó que ambos mantenían una pelea por la custodia de los niños y no se trataba del secuestro de uno de ellos, como se viralizó en redes sociales.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO