Ante un rebrote de covid no habrá toque de queda: SEGOB

Fuente:
2020-10-28 21:30:00

Ante un posible rebrote de covid, la secretaria de Gobernación dijo que no habrá sanciones o un toque de queda como se venía manejando.

“Sí aprendemos de las experiencias de Europa y de otros lugares del mundo, pero nosotros no vamos a tener un toque de queda, tampoco vamos a imponer sanciones a quienes no cumplan las medidas obligadas para la protección de la salud; sin embargo, sí vamos a seguir empeñados en el esfuerzo por educar a la gente en la necesidad de seguir cuidando su salud, la de sus familias y la de sus amistades”.

Estas declaraciones fueron hechas durante el panel “La gobernabilidad en época post COVID-19”, de la Reunión Anual de Industriales (RAI).

La titular de la SEGOB aseguró que tanto como el Gobierno federal como el de los estados quieren lo mismo y es, ayudar a la ciudadanía.

Así mismo en redes sociales, Olga Sánchez dijo que se reuirá con los gobernadores de todas las entidades para tratar el tema del rebrote de covid

“No han habido ni habrán medidas coercitivas ni penalizaciones del @GobiernoMX para evitar rebrotes. Mañana lo trataré con los 31 gobernadores y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum. Así lo informé hoy al participar en el panel anual de la @CONCAMIN”.

Más sobre Noreste Más sobre México Más sobre Mundo Más sobre Deporte Más sobre Espectáculo

NORESTE

MéXICO

MUNDO

DEPORTE

ESPECTáCULO